miércoles, 9 de diciembre de 2015

Salida por el Barranco de Silva hasta Roque de Gando



Un día cualquiera como pudiera ser un 3 de octubre, había quedado en salir a pescar con Jared y encontrarnos con Miguel y su tripulación, su hermano y Joaquín, que venian navegando de otro punto de la isla. La idea era tocar zonas por Gando.

En lo que ellos lidiaban con pajareras por el camino conseguian engañar un precioso sierra de muy buen tamaño que nos dejo con ganas de capturar unos cuantos.

En lo que llegaban a nuestra posicion le dimos buena cuenta al roque de Gando a Rockfishing, quedandonos claro la posiblilidad de usar equipos tan ligeros en fondos de 20 metros.


Como captura destacable muestro una hermosa cabrilla que dio su batalla a la caña de Jared.




Aquí el serranido!




Luego pusimos rumbo a las marcas buenas pero no tuvimos resultados satisfactorios, apenas una picada por parte de Jared. Esta picada fue suficiente para que se le pasara por la cabeza hacerse con un equipo de jigging. Jejeje!


Unos videos de la navegacion en tandem, tanto desde una embarcación como de la otra!




Y aquí el Albatros II. Con semejantes filibusteros...

   



A ultima hora y ya llegando a tierra llama Josito que tenía ganas de dar una vuelta asi que lo cogimos en tierra y le dimos un paseo.

La anecdota amarga de la salida fue que debido a la marea alta se formo una muy molesta ola en la orilla que nos las hizo pasar negras para sacar la zodiac y el remolque que se me estaba enterrando en el mar.  Al final consegui sacar el conjunto del agua pero no sin antes "cambar" una viga del remolque y quedarseme las ruedas con caida. Pondré foto en lo que lo reparo.



Saludos y buenas pescas!





1 comentario:

  1. Dia precioso y en buena compañía, por cierto no encuentro mi sombrero :( jajajaja

    ResponderEliminar